No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

25 de julio de 2010

Es difícil de explicar lo que uno siente cuando se manifiesta un sentimiento llamado tristeza, uno quiere escapar de todo, y lo único que quiere hacer es llorar. Por mas entusiasmo que le ponga a las cosas, por mas ganas que haya, todo lo va a ver gris u oscuro, nada va a ser como debe ser. Uno siente que todo se acaba en ese instante, que a partir de todo eso que pasa, es aun mas peor y no hay nada que hacer para revertirlo. Situaciones así, son las que nos enseñan a vivir, y a crecer por mas dolorosas que sean. Porque, como millones de veces escuche un tropezón no es caída, y se que puedo salir adelante. Muchas veces la gente se pone mal, porque ve que su entorno esta mal, que uno trata de hacer lo mejor posible, y todo lo se mal; entonces llega el momento en que uno cuanto mas se desespera peor es, porque no encuentra las cosas, se pone nervioso, no sabe que hacer.
La tristeza muchas veces trae sentimientos negativos, como consecuencia de este mismo, por ejemplo, dolor, angustia, soledad, agonía, entre otras cosas.
Hoy, creo que es momento de crecer y tratar de ayudar a los demás, para que la tristeza sea menos dolorosa, también hay que tratar de seguir adelante y no vivir en el pasado.
ES MOMENTO DE CRECER, Y DEJAR A LA TRISTEZA DE LADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario