No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

2 de agosto de 2010

LO PROHIBIDO SE VUELVE TENTADOR:
Tentador, emocionante, gratificante, "soñable", POSIBLE. Es curioso como un dia basas tu rutina en algo diferente, y te dedicas a esperar que algo modifique tu tablon, tu bandeja de entrada, tu perfil, esperas algo que no llega, o a veces si. Sabes que quizá no sea perfecto, pero decides conformarte con un paseo, una lluvia de estrellas, una noche, un beso, un susurro, una caricia (quien dice una dice mil). Sueñas con un viaje a ninguna parte, una escapada en la que lo unico que importe sea que nunca se olvide, una señal que te diga que no estas equivocándote. Decides que no quieres llorar, que quieres sonreir y poder hacer feliz a tu gente.
Y tus manos corren a buscar esa señal que te impulse a seguir soñando, a pensar en una estrella fugaz que no sea un simple mosquito, a imaginar todas las cosas que podrían pasar.
Y todo para, al final, abrir los ojos y seguir en la misma mesa de escritorio rodeada de apuntes. Pero eso sí, apuntes que esconden un futuro que es, como poco, toda una aventura por descubrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario