No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

3 de abril de 2011

Como te extraño viejito, ya hace 4 meses que no te tengo acá al lado mio, es inexplicable la falta que me haces. Te necesito tanto, te me fuiste en un momento super doloroso para mi, quisiera volver el tiempo atrás, y decirte abuelo nunca me dejes, que sin vos me muero. Y eso es lo que me esta pasando, es inexplicable cuanto nos haces falta a mi y a la abuela, se que estas mejor, pero acá te extraño mucho, mucho. Es tan doloroso saber que la abuela va empeorando día a día, es tan triste saber que hace casi 4 meses que no entro al departamento,  porque no quiero, porque me resigno a entrar, porque siento que falta algo ahí, tus anteojos, tu bastón, tu persona sentada en el sillón. Porque vos me bancabas todo abuelo, mis mal humores, mis defectos, mis enojos con la abuela todo... Fue todo tan rápido abuelo, lo ultimo que te pude decir fue: abuelo te quiero mucho. y te me fuiste, empeoraste y nunca mas te pude tener. Y yo soñaba, que vos ibas a estar conmigo, en la fiesta, al lado mio, con la abuela, ibas a comer tantas tortas que a vos te gustaban tanto, yo iba a estar muy feliz. Pero sin embargo, no estuviste, y no estas, tuve que afrontar ese momento sola, entrar al colegio y ver que todos me venían a abrazar y pensar, me venís a abrazar ahora? porque no te acordaste de mi, cuando el estaba internado, y no me ofreciste tu ayuda? Estar sentada, y llorar sola, sin importar que se corra el maquillaje ni nada, quería estar en casa, tranquila, y llorar. Hoy ya a 4 meses y 2 días que te me fuiste, quiero que sepas que te extraño muchísimo, muchísimo abuelo, y te voy a extrañar siempre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario