No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

7 de septiembre de 2010

Si quieres que te sea sincera, aun duermo con los osos que me regalaste, todavía sueño con nuestro primer beso, sigo con la convicción de que el amor verdadero sólo toca una vez a nuestras puertas, francamente le tengo mucho miedo a las tormentas cuando antes te hacía creer que no, me atemorizan por que ya no estas para cuidarme ni abrazarme hasta que me halla quedado dormida. Si quieres saber algo más, todavía pienso en ti, y será muy raro de mi que me veas enamorada otra vez. Sigo creyendo firmemente que no puede existir la amistad entre el hombre y la mujer, es por eso que no tengo amigos, por que sino me enamoraría y quiero, por lo menos por un tiempo más, aprender a vivir por mi misma y no buscar un chico como pañuelo de mis lágrimas. Y esas canciones que tanto te criticaba, ahora las escucho cuando estoy sola y melancólica. Es que un amor como el nuestro no pude borrar, y sigo lamentándome día y noche por que la culpa la tuve yo, yo fui la que te dejo ir y vos, te fuiste a volar. Ahora, mientras tu ríes por allí con alguien más, yo todavía pienso en ti, pero lamentablemente, nunca podré volver el tiempo atrás. Todo el dolor y la tristeza que pasaste por mi, ahora la estarás reemplazando por felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario