No por miedo a errar vas a dejar de jugar.

14 de diciembre de 2010

Nadie se imagina, el dolor que lleva uno adentro, lo mucho que necesitas a personas a tu lado, pero en este momento... quien esta? quien te ayuda? NADIE, ni con las manos se cuentan las personas que estan, porque esas que prometieron estar siempre ya no estan y es horrible, sentir que estas sola en el mundo, que todos se borraron y muchos estaban simplemente para la joda. Es horrible pensar, que ya no te tengo mas al lado mio, que solo vos que sos todo para mi, ya no estas y no te tengo, y pensar que hace tan solo unos años atras me llevabas a la plaza, me ayudabas a andar en la bici, me hacias licuados, te quedabas mirando chiquititas conmigo porque yo tenia miedo de la bruja, hablabamos en ingles, jugabamos a las cartas, al ludo, me llevabas a todos lados, cumpleaños, comprar ropa, todo, hasta ibamos todos los sabados a mc donals porque vos me comprabas la cajita feliz que en ese tiempo salia $10. Es tan duro ver como pasa el tiempo viejito y ya no estas aca al lado mio, ya no estas para poner la mesa antes que llegara al departamento, traerme la gaseosa, dormirte en el sillon, tener miedo a las peliculas de terror, para pagar una fiesta de 15 inolvidable, porque sino hubiese sido por vos yo no la hubiera tenido, ya no estas, no te tengo y no vas a volver. Es horrible sentir ese vacio adentro, que nada ni nadie puede reemplazar. No quiero llorar, porque tengo que ser fuerte y la vida es asi, pero duele muchisimo. Miles de veces pense: por que vos? por que una persona tan buena? Y si, ahora entiendo que es porque sos tan bueno, tan bueno viejito, que necesitabas irte, sin sufrir sin nada. Hoy ya casi a 15 dias, te extraño muchisimo, y si pudiera volver el tiempo atras y aprovecharte tan solo un poquito mas lo haria. Sabes que me enseñaste muchisimas cosas Abuelo, y simplemente no eras mi abuelo eras mi amigo, porque me cubriste millones de veces en cada una... De ahora en mas, me propuse que pelear no lleva  a nada, que no gano nada siendo asi, que por vos voy a empezar a hacer miles de cosas, y obviamente empezar a MADURAR, y lo mas rapido posible. Siempre vas a estar en mi corazon Abuelo, fuiste sos y seras todo para mi. Te quiero muchisimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario